CHOQUE EN LA CARRETERA: Una persona muerta y otra herida en accidente en la vía Bacalar-Buenavista

0
22

BACALAR, MX.- Una persona perdió la vida esta noche en un encontronazo ocurrido a unos 10 minutos de esta ciudad, en la carretera federal a la comunidad de Buenavista. Otra persona resultó lesionada y fue trasladada al Centro de Salud de la cabecera municipal. El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas.

Fue requerida la intervención de bomberos, policías municipales, efectivos de la Policía Federal, y paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (GREM).

Las autoridades informaron que en el sitio le brindaron los primeros auxilios al conductor de una camioneta tipo Tornado, placas de circulación TB-7500-B del Estado de Quintana Roo.

Testigos refieren que esta persona presentaba lesiones diversas, además de que tenía aliento alcohólico. Posteriormente fue trasladada al Centro de Salud, donde perdió la vida.

Otra persona que viajaba a bordo de una camioneta marca Volvo, con placas de circulación URV-968-B, también fue trasladada al Centro de Salud. Las autoridades no aportaron mayores informes.

Policías federales informaron que las unidades fueron remitidas al corralón. El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chetumal, para las diligencias correspondientes.

Por su parte el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) se haría cargo del proceso judicial. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook