Llegan Shakira y Piqué a Cancún para vacacionar en la Riviera Maya

0
46

CANCÚN, MX.- Tras el fracaso de la selección española en el Mundial de Brasil, el futbolista Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira, llegaron la tarde de este martes a Cancún para pasar unos días de vacaciones, trascendió luego de que un empleado del aeropuerto logró tomar fotografías de su arribo a este destino turístico.

La famosa pareja llegó al aeropuerto de Cancún poco después de la tres de la tarde en un vuelo privado y no se permitió que se tomaran fotos, aunque el usuario de Twitter @Robertito_Bravo y trabajador de esa terminal aérea se las ingenió para tomar las dos únicas gráficas del momento.

Las fotos captan cuando Shakira y Gerard Piqué salen de la sala FBO del aeropuerto internacional y abordan una camioneta que los transportaría al complejo Mayakoba, en la Riviera Maya. La pareja antes estuvo en Miami, donde el español se consolaba de la derrota de ‘La Roja’.

Shakira deberá regresar a Brasil porque precisamente este martes se confirmó que acuará en la clausura del Mundial de Futbol. (Noticaribe/Fotos: Twitter @Robertito_Bravo)
BrfCN95CYAAjzvL.jpg large

BrfCNhbCAAAfl5e.jpg large

Comentarios en Facebook