Asaltan empresa de paquetería en Chetumal

0
25

CHETUMAL, MX.- Dos empleados de la empresa de envíos y entrega de paquetería denominada Fedex, fueron amagados con pistola por dos sujetos que los despojaron de la cantidad de 9 mil pesos en efectivo; posteriormente los trabajadores fueron encerrados en el baño de su oficina, situada en la colonia Centro.

Policías municipales, estatales y ministeriales llegaron al sitio, así como peritos para recabar indicios.

Eran aproximadamente las 19:00 horas cuando se emitió el aviso de un asalto con arma de fuego en un establecimiento comercial situado en pleno corazón de Chetumal, sobre avenida 5 de Mayo entre Álvaro Obregón y Othón P. Blanco.

Cuando los policías ministeriales, estatales y municipales llegaron, se dieron a la tarea de acordonar el área y entrevistaron al par de empleados, que narraron cómo sucedieron los hechos.

Mencionaron que llegó un individuo de pelo canoso como de 50 años, que portaba un arma de fuego en la cintura, acompañado de otro sujeto bajo de estatura y robusto, quienes les informaron que se trataba de un asalto y que era preferible que no se resistieran, al tiempo que les mostraban la pistola.

Por temor a ser lesionados los empleados acataron las indicaciones de los ladrones y les entregaron cerca de 9 mil pesos en efectivo que tenían en caja, producto del pago de envíos del día.
Al tener el dinero en su poder los delincuentes les ordenaron que ingresaran al baño y no salieran, lo cual acataron. Pero al considerar que los delincuentes habían huido, salieron y pidieron el apoyo al número de emergencias.

Peritos especializados llegaron al sitio y se encargaron de recabar todo tipo de evidencias que deberán entregar en las próximas horas al agente ministerial que atraiga el caso para poder avanzar en las pesquisas; los afectados fueron invitados a interponer su querella. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook