PLACEAN A ‘CHANITO’ CON RECURSOS OFICIALES: Arropan al ‘delfín’del Gobernador en actos con tufo electoral en Cancún y Lázaro Cárdenas

3
49

CANCÚN, MX.- Con los recursos y la estructura del Gobierno del Estado, con la redes del PRI y la participación de funcionarios municipales y estatales revueltos, este viernes se desplegó un gran operativo para placear al diputado José Luis “Chanito” Toledo Medina en las regiones de Cancún y colonias de Lázaro Cárdenas de cara al próximo proceso electoral en el que buscará ser candidato a una diputación federal.

Alejado de su distrito local, el diputado Toledo Medina fue arropado con toda la parafernalia priista que, sin recato, se valió del programa del gobierno estatal “Brigadas del Bienestar” para, una vez más, darle una matiz político y electorero, con respaldo de activistas y líderes de colonias del Partido Revolucionario Institucional.

Así las cosas, este viernes, en una clara precampaña anticipada,”Chanito” Toledo presidió el magno evento al que llamaron la “Mega Brigadas del Bienestar’ en la colonia irregular Avante, una de las zonas más pobres de Cancún, en donde se ofrecían servicios de programas y dependencias estatales, además de reunirse, junto con otros diputados y dirigentes priistas, con líderes de colonias de la Región 233 y, más tarde, con taxistas de la Zona Norte.

Además, luego se trasladó al municipio de Lázaro Cárdenas para tomar protesta a la nueva dirigencia priista de ese municipio, pese a que esa función queda fuera de sus responsabilidades como diputado local.

En su precampaña proselitista, ‘Chanito’ Toledo fue acompañado en diferentes momentos por otros diputados como Berenice Polanco, Marybel Villegas, Juan Carrillo, Susana Hurtado, Marcia Fernández, Jesús Pool y Mario Machuca, pero también por funcionarios estatales como José Alberto Ovando, titular de la Secretaría de Educación, y Mauricio Rodríguez Marrufo, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda.

En los actos realizados en Cancún no estuvo presente el Alcalde Paul Carrillo, pero sí el secretario general del Ayuntamiento, José de la Peña. En Lázaro Cárdenas, en el evento del PRI, sí estuvo presente el Edil, Luciano Sima. En la caravana también estuvo Víctor Vivero, ex líder de taxistas y representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte.

En todos los eventos del diputado Toledo Medina estuvo presente Mario Castro Basto, dirigente del PRI en Benito Juárez.

Por parte de los funcionarios federales que se prestaron a esta escenificación estuvo Fabián Vallado, delegado de la Sedesol. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ESTE DIPUTADO YA ESTA EN PRECAMPAÑA, MEJOR QUE SE PONGA A TRABAJAR POR SU DISTRITO, QUE BUENA FALTA LE HACE. DESGRACIADAMENTE LOS PRIISTAS VAN A VOLVER A VOTAR POR ESTA LACRA, QUE LE VAN A VENDER SU VOTO POR UNA TORTA Y UN FRIOLIN. ¡PUEBLO DESPIERTA!

  2. pos a tomar fotos picudas para denunciarlo, si no se puede aqui, vamos a enviarlo a nivel internacional para que vean que clase de marranadas se hacen aqui….!nuevo pri, jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajj!

  3. precisamente no viene a grillar a \”su distrito local\” porque tqanto \”chichanito, el jijo del pueblo\” como el otro diputete \”el enano diabolico\” se siente mal queridos… saben que son malqueridos… y tambien saben que en playa del carmen y solidaridad el que manda se llama mauricio góngora escalante quien tambien su corazón late por la gubernatura del estado… la diferencia es que mauricio góngora es felixixsta y \”chichanito, jijo del pueblo\” es borgista…. por lo demas, lo \”placean\” en municipios que volverán a ser opositores al PRI ya lo verán……

Los comentarios están cerrados.