Proclama PRI triunfo en Coahuila; PRD y PAN aceptan resultados

2
18

SALTILLO, COAHUILA.- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega, proclamó esta noche el triunfo de esta fuerza política en los comicios realizados hoy en Coahuila.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el líder del tricolor en la entidad, David Aguillón, la política yucateca mencionó: “Según los números de nuestras estructuras, en Coahuila hemos ganado todos los distritos electorales”.

Ortega reconoció a los priístas por haber participado en la elección, que consideró ejemplar.
Por su parte, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Bernardo González Morales, dijo que esta fuerza política acepta los resultados.

“Aceptamos los resultados y los asumimos con toda la responsabilidad de un partido serio y comprometido con el fortalecimiento de la democracia. Reconocemos que nos ha faltado encontrar la forma de motivar a los ciudadanos a participar”, dijo.

Señaló que el PAN continuará trabajando en la búsqueda de alternativas para “lograr a convencer a los coahuilenses del peso que tiene una elección como la que hoy acabamos de vivir”.

Mientras, el profesor Francisco Ortiz del Campo, presidente del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que su instituto político acepta los resultados.

En entrevista telefónica, el dirigente perredista reconoció que en la jornada electoral se registraron sólo incidentes menores.

Mencionó que los resultados que obtuvo el PRD le permitirá conservar el registro como instituto político estatal y no perder derechos y prerrogativas. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Soy bien pandejo? no se crean me pago bien el pri, así que si me pago muy bien debo dejarlo ganar, asi funciona la corrupcion. Soy prdorro listo le cobre bien al pri, así que tanto los pandejos como los prdorros reconocemos el ¿legitimo? triunfo del pri.

  2. \”reconocemos, dice el PAN que nos ha faltado como motivar al elector en coahuila\”… si seran pendejos o se hacen… es sencillisimo \”motivar\” actualmente al votante… en todo el pais… simplemente hagan lo que hace el PRI… comprenle su voto al votante…. insisto…..son pendejos o se hacen?????

Los comentarios están cerrados.