Rompeolas: Jugada a dos bandas de Gregorio Sánchez contra Morena y contra Julián Ricalde

1
52

Que el regreso de “Gregorio “Greg” Sánchez, no solo tiene que ver con su eventual candidatura por el PT para dividir aún más a la izquierda y restarle votos a Morena, sino también para incidir en el proceso interno del PRD para la renovación de su dirigencia estatal.

“Greg” retornó para jugar a dos bandas: con el PT contra Morena y con el PRD, contra Julián Ricalde.

Y claro, esta juagada de dos bandas, con “Greg” como uno de sus principales protagonistas, está fraguada desde la casa de Gobierno del Chetumal.

Para el proceso interno perredista se ha reconfigurado la triple alianza de Sánchez Martínez, Carlos Canabal Ruiz y Rafael Esquivel Lemus, cobijados con el membrete de Nueva Izquierda.

Y el candidato de esta alianza a la presidencia estatal del PRD es el chetumaleño Esquivel Lemus.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. creo que la autonomía de una univeresidad es positiva y en el caso de la uqro no sería la excepción. veamos la unam una de las mejores en latinoamérica. la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUERRERO. SU PARTICULARIDAD ES QUE CADA TRES AÑOS maestros, administrativos y estudiantes eligen a su rector, grupo por grupo votan. los directores de cada escuela cada tres años se eligen por los maestros y estudiantes de cada escuela. Esto es como un logro de los estudiantes para fortalecer la democracia en la universidad. Hay que dejar que la juventud practique la democracia que apreden en la teoría. Hacia ése sentido tambien estan luchando los estudiantes del politénico de méxico. No es nada malo. No hay que criminalizar la lucha de los estudiantes por la autornomía de su escuela. Hay que darles una respuesta positiva. Más no la represión. Hay que permitir que los maestros y administrativos tengan su propio sindicato y los estudiantes su organización esdtudiantil. Se darán cuenta que democracia y la academia van de la mano.

Los comentarios están cerrados.