Vuelca taxista al resistirse a ser asaltado en Cancún; detienen a los delincuentes

0
13

CANCÚN, MX.- Un taxista que se encontraba siendo asaltado por dos sujetos, a quienes había abordado como pasajeros se volteó con su unidad al perder el control de ésta mientras forcejeaba con uno de sus agresores.

Al momento que el martillo se encontraba siendo asaltado, una patrulla de Seguridad Pública logró percatarse del hecho cuando la unidad de transporte público circulaba “zigzagueando”, por lo que comenzó a seguirla sobre la avenida Costa Maya, sin embargo, al llegar a la avenida 20 de noviembre la unidad de trasporte público se volteó debido a que el conductor dio una vuelta de manera abrupta para incorporarse sobre esa vía.

Posteriormente, los elementos policíacos procedieron a auxiliar al chofer de la unidad y detuvieron a ambos asaltantes.

Los ocurrieron cerca de las 01:10 horas de hoy cuando el taxista José Francisco Ricales conducía el taxi con número económico 2645, quien abordó a dos sujetos en las inmediaciones de la Región 227, quienes una vez a bordo de la unidad lo amagaron con un cuchillo tipo cebollero, esto con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

Por lo anterior el ruletero comenzó a forcejear con uno de sus agresores con la intención de defenderse.

Al cruzar el chafirete por la avenida Centenario, elementos de una patrulla de Seguridad Pública lograron percatarse cuando la unidad de transporte público circulaba “zigzagueando”, por lo que optaron por comenzar a seguir el vehículo sobre la avenida Costa Maya, sin embargo, al llegar a la avenida 20 de noviembre la unidad de trasporte público volcó debido a que el conductor dio una vuelta de manera abrupta para incorporarse sobre esa vía.

El taxi dio varias volteretas hasta finalizar debajo de una torre de alta tensión, por lo que posteriormente los elementos policíacos procedieron a auxiliar al chofer, deteniendo a ambos asaltantes.

Seguidamente los policías solicitaron el apoyo de dos ambulancias, por lo que al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja así como una del servicio particular 911, cuyos paramédicos se encargaron de brindar los primeros auxilios tanto al taxista como a los dos asaltantes, quienes fueron identificados como Oscar Torres Escobar y Benedicto Luna.

Posteriormente el taxista y uno de los asaltantes fueron trasladados a diferentes hospitales, mientras que el segundo que no sufrió lesiones fue conducido a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook