Despiden a periodista y conductora Yuli García de Milenio; le pedían una nota diaria de Peña Nieto

3
1652

MÉXICO.- La periodista y conductora de Milenio Televisión, Yuli García, fue despedida de su trabajo por desacuerdos con el director general del medio, Carlos Marín, de acuerdo con una nota publicada por Jenaro Villamil en su blog Homozapping.

Milenio Televisión habría despedido a la conductora debido a su manejo de la cobertura de los conflictos de las autodefensas en Michoacán, así como las entrevistas que realizó a padres de familia de la Guardería ABC y un presunto “sesgo” al dar más atención a legisladores del PRD.

Las fuentes consultadas por Homozapping también aseguran que la dirección editorial pedía “una nota diaria” del presidente Enrique Peña Nieto en el espacio informativo de García.

“Extraoficialmente, la versión de Milenio TV es que esta decisión se adoptó porque así convenía “a los intereses de la empresa”.

Desde el lunes pasado la conductora ya no presenta su segmento de las 21 horas en dicho canal de noticias, y hasta el momento no ha realizado comentarios con respecto a su salida.

Yuli García, de origen colombiano y nacionalizada mexicana, es conocida por ser la reportera que evidenció el montaje televisivo orquestado por el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, por el caso de la francesa Florence Cassez. (Fuente: Eme-equis)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Estaba yo en un error cuando pensaba q milenio television era muy diferente a lo q es televisa y tv azteca, pero ya veo q no es asi, bien lo decia AMLO los q dirigen milenio television tambien son priistas. Lo q deberia hacer este mujeron es regresar a su pais de origen, conseguir entrar atrabajar a un noticiero y hablar de todas las porquerias q tiene lamentablemente mi MEXICO LINDO Y QUERIDO.

    • Y que noticiero colombiano le va importar dar trabajo a una periodista que quiere hablar de México, allá les importa un pepino las porquerías de acá.

  2. Ese segmento estaba interesante el periodismo de Yuli García era diferente y ganaba raiting ahora ya esta todo acartonado. A quien le importa Peña N . Si lo meten a cada rato, si esa fue su política mala decisión de milenio. Ni modo pierde la audiencia, el espectador la verdad .solo nos quieren dar su carta su modo señido al gobierno. Estamos mal México

Los comentarios están cerrados.