Sospechan ajuste de cuentas del narco en la ejecución a balazos de un pescador en Cancún

1
29

CANCÚN, MX.- La necropsia practicada al cuerpo del pescador Nicolás Chi Hernández confirmó que fueron cuatro los impactos de bala que recibió en la espalda, cuello y una pierna.
Hasta ayer, el cuerpo no había sido identificado ni reclamado de manera oficial por algún familiar y el Ministerio Público del Fuero Común tampoco había declarado a nadie en torno a estos sangrientos hechos.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó este viernes que el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 4513/2014, por el delito de homicidio en agravio de Nicolás Chi Hernández, quien fue ejecutado a balazos la tarde del viernes en la supermanzana 67.

La dependencia estatal dio a conocer también que la necropsia practicada al cuerpo del pescador ejecutado confirmó que fueron cuatro los impactos de bala que recibió: uno en el cuello, dos en la espalda del lado izquierdo y uno más en la pierna izquierda.

Los peritos criminalistas que acudieron al lugar de los hechos aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros, además de una ojiva amorfa.

De igual forma se señaló que hasta ayer por la tarde nadie había sido declarado por el Ministerio Público del Fuero Común en torno a esta ejecución.

En tanto, la Policía Judicial del Estado (PJE) continúa con las indagatorias, aunque se presume por la forma en que se dieron los hechos, que se trata de un ajuste de cuentas del crimen organizado, que pudiera estar relacionado con el narcomenudeo.

Por la zona en la que fue cometida la ejecución, este hecho podría estar vinculado al grupo delictivo de “Los Pelones”, pues en ocasiones anteriores se han registrado por el mismo lugar, intentos de ejecuciones a vendedores de droga independientes; hechos cometidos por integrantes del grupo delictivo en mención. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. obiamente lo citaron en el lugar fue una trampa si ven el registro de llamadas encontraran el numero del assesino

Los comentarios están cerrados.