ESTÁ CANCÚN AL TOPE: La ocupación llega a 95% y el 55% de los visitantes son nacionales

0
18

CANCÚN, MX.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Roberto Cintrón informó que este fin de semana alcanzaron el 95 por ciento de ocupación hotelera de manera general, y la respuesta del turismo nacional ha sido importante en este verano al tener una participación del 55 por ciento, con lo cual se cumplen las expectativas.

El representante de los hoteles del centro, Fernando Alpuche Soberanis, aseguró que llegaron al 100 por ciento de ocupación el fin de semana y la mayoría de los visitantes son de los estados del norte del país.

Mientras que el Aeropuerto Internacional de Cancún, registró un total de 412 operaciones ayer 28 de julio de los cuales 199 fueron vuelos nacionales y 213 internacionales, considerando llegadas y salidas.

El presidente de la AHC, Roberto Cintrón, informó que del total de visitantes que llegan a los destinos del Caribe mexicano, el 55 por ciento son turistas nacionales, que están respondiendo a las campañas de promoción que han emprendido las autoridades del sector turístico.

Destacó que los índices de ocupación, son de los mejores de los últimos años, ya que no es fácil tener a todos los centros de hospedaje al 95 por ciento y puntualizó que cualquier cifra mayor del 80 y 85 por ciento es buena y todo lo demás es ganancia. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook