ACCIDENTE EN CARRILLO PUERTO: Un muerto y 2 heridos al salirse auto de la carretera

0
53

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Una persona perdió la vida y otras 2 resultaron con heridas de consideración tras sufrir un aparatoso accidente carretero registrado esta tarde a escasos kilómetros de esta ciudad en la carretera federal Reforma Agraria – Puerto Juárez. La tercia de lesionados fueron ingresados de manera urgente al hospital general.

Los hechos se registraron cerca de las 16 horas de este martes en el kilómetro 128 de la carretera federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Carrillo Puerto Uh-May, a la altura del libramiento ubicado salida rumbo a la capital del estado.

En dicho lugar se pudo observar que el vehículo accidentado se trata de la marca Volkswagen, tipo Pointer vagoneta, color verde, con placas de circulación UUL-393-B del estado de Quintana Roo, mismo que era conducido por Abel Jiménez González de 24 años de edad.

El joven llevaba como acompañantes a su progenitor Humberto Jiménez Cruz de 53 años de edad en el asiento de copiloto, y su tío Benjamín Jiménez de 48 años, todos originario de Veracruz y de oficio albañil.

Al parecer el accidente ocurrió cuando la unidad circulaba de sur a norte y el joven conductor perdió el control de la unidad, provocando su salida de la cinta asfáltica del lado derecho de la carretera y tras avanzar más de 50 metros terminó colisionando contra un señalamiento carretero.

Tras el fuerte impacto, Don Humberto Jiménez Cruz quedó prensado, mientras que sus compañeros de viaje resultaron con severos golpes, por lo que recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja que posteriormente los trasladaron al hospital general para que recibieran mayor atención médica.

Más tarde fue confirmado el deceso de Humberto Jiménez quien producto de las lesiones cayó en un paro cardiaco y finalmente perdió la vida.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencias, Cruz Roja, Cruz Ámbar y Policía Federal División Caminos, siendo estos últimos quienes se encargaron de realizar las primeras investigaciones.

Por su parte, agentes del Ministerio Público y Policía Judicial se dirigieron al Hospital General para dar fe al levantamiento del cadáver del quincuagenario. (Fuente: Forum Quintana Roo)

Comentarios en Facebook