Minimizan conflicto interno y llaman a la unidad en Morena en QR

0
17

CANCÚN, MX.- Ante los conflictos internos que vive el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Quintana Roo, el presidente del Consejo Estatal, Ricardo Velasco Rodríguez, hizo un llamado a la unidad y pidió dar vuelta a la página para enfrentar con éxito la contienda electoral intermedia del 2015.

Como se sabe al interior de MORENA en Quintana Roo se registro una división interna, lo que derivó en la suspensión de la reestructuración de los comités municipales.

En entrevista Ricardo Velasco dijo que se trata de “problemas normales y minúsculos” por diferencia de opiniones, que no tienen gran importancia ante el verdadero reto que tiene MORENA y que es mantener su registro como partido político.

“Vamos a disputarle el poder al PRI – AN y esa es la responsabilidad histórica de la izquierda. Los problemas internos son menores o prácticamente pecata minuta para nuestros objetivos y retos”, aseveró.

Añadió que al ser un tema intrascendente e irrelevante es momento de darle vuelta a la página y seguir adelante para no consumir el tiempo en problemas menores.

Velasco Rodríguez apuntó que también se preparan para el proceso electoral del 2015 y creando los comités seccionales, afiliando, así como la colecta de firmas para apoyar la consulta popular en contra de la reforma energética. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook