Consignan a hombre acusado de abusar sexualmente de una niña de 4 años en Cancún

0
26

img_1406780868_6531d4b65cc6720fddacCANCÚN, MX.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales consignó a un Juez Penal a un sujeto de 47 años de edad, acusado de abuso sexual en agravio de una menor de cuatro años de edad.

El depravado sujeto fue detenido por la policía municipal en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales ejercitó acción penal en contra de Alexandro Felipe Vázquez Mier, de 47 años de edad, originario de Campeche; por el delito de abuso sexual en agravio de la menor M.A.A.A., de cuatro años de edad, hechos que se investigan en la averiguación previa 390/2014.

La madre de la menor, B.R.A.E., de 26 años, declaró ante el Ministerio Público que los hechos ocurrieron la noche del lunes cerca de las 23:00 horas, en la Cuarta privada El Ciruelo, en la Región 247, fraccionamiento Villas Otoch; cuando su hija se encontraba jugando en el jardín de su casa, con otra amiguita, mientras ella platicaba con la mamá de la otra menor al interior de su vivienda.

Dijo que momentos después, al salir a buscar a ambas niñas, su hija ya no se encontraba en el jardín, lo cual motivó su búsqueda a lo largo de la calle. Después de un rato, la menor salió de la casa de un vecino acomodándose su vestimenta y le dijo entre sollozos que el vecino “le había chupado su parte”.

El vecino en cuestión resultó ser Alexandro Felipe Vázquez Mier, quien al percatarse de lo que la menor le comentó a su madre, intentó darse a la fuga, pero con la ayuda de los vecinos se logró su captura.

Posteriormente, el sujeto fue entregado a policías municipales que llegaron al lugar, tras hacer el reporte al número de emergencias 066.

En su declaración ministerial, Vázquez Mier declaró que los hechos no ocurrieron de la manera en que la madre los narró, asegurando que la mujer descuidaba a su hija y que en un momento la menor había ingresado a su domicilio, buscando a su pequeño hijo, con quien jugaba esporádicamente. No obstante, confesó haber cometido el delito, de la misma manera que la menor lo indicó.

El detenido fue trasladado a la cárcel de esta ciudad por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), en donde quedó a disposición de un Juez Penal. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook