Guillermo Ochoa ya es el nuevo portero del Malaga para las próximas 3 temporadas

0
12

De manera oficial, este viernes el mexicano Francisco Guillermo Ochoa fue presentado como el nuevo portero del equipo español Málaga F.C.

Luego de que este jueves se reportara la llegada del guardameta, de 29 años de edad, a la ciudad para afinar algunos puntos del contrato con la escuadra española, el fichaje fue concretado con una presentación en La Rosaleda.

Ochoa, quien llega como jugador libre proveniente del Ajaccio de Francia, firmó con el equipo blanquiazul por las siguientes tres temporadas.

“El Málaga Club de Futbol ha alcanzado un acuerdo con uno de los porteros más destacados del pasado Mundial de Brasil, Francisco Guillermo Ochoa, que vestirá la camiseta blanquiazul durante las próximas tres temporadas”, señaló el club.

La contratación del portero mexicano se da luego de que el guardameta titular, Willy Caballero, fuera adquirido por el Manchester City en la liga de Inglaterra. Ochoa estará acompañado por el camerunés Carlos Kameni, portero sustituto del Málaga.

Durante su presentación, el mexicano agradeció la bienvenida del equipo y se comprometió a dar su mayor esfuerzo para dar alegría a los aficionados cada fin de semana.

Además, añadió que desde el primer momento quiso quedarse en el equipo español, el cual “lo atrajo desde el primer instante”.

“Agradezco la oportunidad, por el esfuerzo que hicieron (el club) para que pudiera estar aquí; estoy bastante contento en este club que me abre las puertas a la liga española, que es un sueño cumplido, y contento de estar en un club en crecimiento y con un gran proyecto; por eso la decisión de no mirar otros equipos, solamente de mirar Málaga me atrajo desde el primer instante, estoy encantado”, dijo.

Memo Ochoa ha estado en las filas de América, en México, y del Ajaccio, en Francia. Sin embargo, su destacada actuación en el Mundial de Brasil 2014 atrajo la atención de los clubes alrededor del mundo. (Fuente: CNN)

Comentarios en Facebook