Con triplete de Raúl Jiménez, América golea 4-0 al Puebla

0
19

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América dejaron en blanco al Puebla, tras golearlos 4-0 en el Estadio Cuauhtémoc, con una extraordinaria tarde de Raúl Jiménez al marcar un triplete.

Los tantos del campeón olímpico en Londres 2012 los consiguió a los minutos 16, 62 (penal) y 75, además que Oribe Peralta se estrenó con la playera azulcrema, al 73. Con este resultado, los capitalinos sumaron nueve unidades, en tanto los poblanos se quedaron con cuatro.

Jiménez abrió la cuenta a los 16 minutos cuando remató con la cabeza un centro enviado por Michael Arroyo desde el sector izquierdo.

Al 62 convirtió una pena máxima con un sello especial a la hora de ejecutarlos, engañando al portero y colocándolo suavemente.

Peralta metió el tercer tanto para los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed al 73’ con un disparo de zurda, tras eludir al defensa Mario de Luna.

Dos minutos después, Jiménez cerró la cuenta con una definición dentro del área tras quitarse la marca de Mario de Luna.

América terminó el encuentro con un hombre menos debido a la expulsión del argentino Paolo Goltz por doble amarilla.

Cuauhtémoc Blanco entró en el segundo tiempo y fue ovacionado por la afición, pero poco pudo hacer para evitar la goleada. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook