Fallece en un hostal un octagenario, veterano de Vietnam

0
13

_tetrico-slidePLAYA DEL CARMEN, MX.- Personal de un centro de hospedaje encontró sin vida a un octogenario que llevaba tres meses de haberse hospedado en el lugar, la mañana de hoy, en la colonia Centro. Dentro de lo poco que se tuvo conocimiento, el ahora occiso era un veterano de guerra de Vietnam, por lo que agentes judiciales y ministeriales dieron fe del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al cuarto frío para la necropsia de Ley.

A las 7:50 horas de hoy, a través del número de emergencias se reportó el fallecimiento de un anciano, por lo que elementos de la Policía Judicial acudieron al lugar y al arribar se dirigieron hasta el segundo piso, en la habitación numero 13, donde yacía el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 80 años, el cual al ser examinado corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

El cadáver fue encontrado en posición decúbito dorsal, sin signos de violencia, no obstante, se le detectaron manchas de color rojo, al parecer sangre, así como un bote de basura en el que había líquidos, al parecer vómito, además de tres botellas de plástico con la leyenda TONAYA (destilado de caña).

Tras cuestionar a trabajadores del hostal, mencionaron que el sujeto llevaba hospedado desde principios de mayo; sin embargo, debido a que ya llevaban tres días sin saber de él, acudieron a buscarlo y se percataron que había muerto.

Hasta el momento se desconocen los generales del ahora occiso, quien al parecer falleció a causa de una broncoaspiración, mientras tanto, agentes ministeriales procedieron a dar fe del levantamiento del cuerpo, el cual personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar hacia el cuarto frío para practicarle la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook