Muere sacerdote de ‘La Ciudad de la Alegría’ en volcadura en la autopista Mérida-Cancún

6
42

sacerdote1CANCÚN, MX.- Una aparatosa volcadura de una camioneta tipo Ranger cobró la vida esta noche de un sacerdote del albergue la “Ciudad de la Alegría”, en la autopista Mérida-Cancún.

Las primeras versiones indicaron que a las 22:30 horas de hoy el fray J.L.S. conducía la camioneta y perdió el control en el kilómetro 290, al atravesársele en su camino una motocicleta.

De esta manera, el presbítero frenó intempestivamente y al esquivar al motociclista, la camioneta perdió estabilidad y dio varias volteretas, hasta quedar entre piedras y maleza en el área del camellón.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó que el ahora occiso se desempeñaba como sacerdote en la “Ciudad de la Alegría” y que iba acompañado de R.C.R., quien resultó lesionado y confirmó que el padre frenó de golpe por una moto que se atravesó en su camino.

El ministro religioso fue sacado del interior de la camioneta por elementos del Cuerpo de Bomberos, para después ser colocado en la orilla de la autopista para recibir atención, pero paramédicos de la Cruz Roja confirmaron posteriormente que ya no tenía signos vitales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Perdón por la palabra pero estas bien estupido. fray J.l.S. Era buen sacerdote yo lo llegue a conocer y se que el se dedicaba y daba su vida por cada uno de nosotros y a predicar la palabra de dios y ahora esta con el por que dios lo llamo solo te digo si no sabes hablar expresarte u opinar mejor calladito te vez mas bonito

  2. El no era legionario de cristo, era de la orden de la merced muy diferente averigua antes de opinar se dedicaba a dar la palabra a la cárcel municipal a su parroquia y como ultimo regresaba de Mérida de ver a un enfermo

  3. un \”colega\” legionario de cristo menos… bueno… mientras menos burros mas olotes…

    • Que clase de enfermo eres?? Te guste o no era una persona y no tienes derecho a expresarte así de nadie. Además eres ignorante porque el no era legionario de cristo.

      • amigo \”cesar\”… tengo todo el derecho a opinar tal y como tu lo haces… y si digo colega no me refiero a la orden… me refiero a que todos somos servidores de Dios…

Los comentarios están cerrados.