Volcadura de camión repartidor de gas en la vía Bacalar-FCP; 2 heridos

0
18

un-lecionadoBACALAR, MX.- La tarde de ayer, en la carretera federal Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, a la altura del kilómetro 27, se salió una camioneta propiedad de la empresa de gas butano denominada Imperial; el saldo fue de dos personas lesionadas, entre ellas una de gravedad, así como daños.

A las 18:40 horas el número de emergencias 066 reportó la volcadura de una camioneta de tres toneladas, a la altura del kilómetro 27, y como resultado de ello había dos personas lesionadas y se requería el apoyo de los paramédicos.

De inmediato paramédicos del Grupo de Rescate de Emergencias Médicas (GREM) acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a V.P.G., de 21 años de edad, así también a su acompañante, del cual no obtuvieron sus datos personales debido a resultó gravemente herido.

El joven gravemente herido fue trasladado de emergencias al Centro de Salud de Bacalar, al igual que V.P.G.

Con relación a los hechos, V.P.G. explicó que conducía de Sur a Norte en la carretera federal Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, la camioneta marca Chevrolet, de tres toneladas, con placas YP-19-569 de Yucatán, propiedad de la empresa de gas Imperial.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 27, una de las llantas traseras del costado derecho estalló y perdió el control de la camioneta, lo que a su vez provocó que se saliera de la carretera y en su trayecto se estrelló de su costado izquierdo contra un árbol para luego terminar entre la maleza.
Como resultado del accidente, varios tanques de gas de 25 kilos salieron volando por los aires y posteriormente terminaron regados entre la maleza, en donde afortunadamente ningún cilindro explotó, los daños fueron valuados en un poco más de 30 mil pesos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado del vehículo al corralón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook