RUMBO A LA INTERNA DEL PRD: Confía Orlando Muñoz en triunfo de la planilla de Nueva Izquierda en Solidaridad y Tulum

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Orlando Muñoz Gómez, candidato a consejero estatal por la planilla de Nueva Izquierda, dentro del proceso de elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se realizará el próximo 7 de septiembre en Quintana Roo, recorrió esta semana colonias de Playa del Carmen, en Solidaridad, y poblados de la Zona de Transición y de la Zona Maya, en Tulum, para llamar a los perredistas a participar en la renovación la estructura del partido.

Durante la última semana, Orlando Muñoz y los integrantes de la planilla de Nueva Izquierda realizaron reuniones de información en Francisco Uh May, donde fueron presentados los candidatos a consejeros municipales por Tulum, así como en Cobá que es la puerta de entrada a la Zona Maya de esta demarcación.

Además, el viernes se realizaron reuniones coordinadas en Chan Chen I, dentro de la Zona Maya, mientras en Playa del Carmen, se armaron reuniones con ciudadanos y perredistas de la colonia Colosio y de la colonia Bellavista para exponerles los motivos por lo que la planilla de Nueva Izquierda representa la mejor opción para traer nuevos aires al partido.

Orlando Muñoz confió en que ganarán en las próximas elecciones internas, ya que conforman un equipo con las mejores propuestas para la renovación y el crecimiento del PRD y porque han hecho el trabajo más congruente, tanto fuera como dentro del Cabildo de Solidaridad, donde es regidor. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook