EJECUCIÓN EN PUERTO AVENTURAS: Hallan cadáver de hombre torturado en una vereda que lleva al cenote Chinik

0
30

_muere-slidePLAYA DEL CARMEN, MX.- Un cadáver tirado en un predio ubicado cerca de Puerto Aventuras fue hallado la mañana de hoy, el cual presentaba varios hematomas, lo que apunta a que pudiera haber sido torturado por sus verdugos.

Policías municipales y agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) acudieron al lugar de los hechos para iniciar las averiguaciones pertinentes, mientras el cadáver, el cual está en calidad de desconocido, fue llevado al Semefo.

A las 10:15 horas de hoy un reporte al número de emergencias 066 movilizó a uniformados y agentes judiciales, quienes se desplazaron hasta una vereda que conduce al cenote Chinik, ubicado en el kilómetro 268 de la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, ya que les reportaron el hallazgo del cuerpo de un sujeto, de aproximadamente 40 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso, de quien se desconocen sus generales y el cual sólo vestía una bermuda color azul marino, presentaba algunos hematomas y rastros de sangre en diversas partes, lo que pudiera apuntar a que fue atacado en otro sitio, y al quitarle la vida lo arrojaron en aquel predio abandonado.

Policías municipales y agentes del MPFC acudieron al sitio para dar fe del levantamiento del cadáver, por lo que minutos después elementos del Servicio Médico Forense procedieron a levantar el cuerpo del agraviado para trasladarlo al cuarto frío, donde se le practicará la necropsia de Ley y localizar a sus familiares para que reclamen el cadáver y procedan a darle cristiana sepultura. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook