Hallan a septuagenario extranjero muerto en su vivienda en Playa del Carmen

0
25

macabro-allasgoPLAYA DEL CARMEN, MX.- Propietarios de una cuartería ubicada en la colonia Forjadores hallaron el cadáver de su inquilino en estado de descomposición, la mañana de hoy, en el departamento que habitaba.

Personal del Semefo acudió a levantar el cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de Ley.

A las 10 de la mañana de hoy un matrimonio francés ingresó a su domicilio ubicado en la avenida 11 Sur con avenida 80, en la citada colonia, cuando de repente se percataron de un fuerte olor fétido, por lo que comenzaron a revisar todos los lugares.

Al pasar por el departamento de Daniel Roland Alvin, de 76 años, y al abrir la puerta se horrorizaron al ver que su inquilino ya llevaba varios días muerto, ya que su cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción.

Tras llamar al número de emergencias 066 para reportar el hallazgo, policías municipales y agentes judiciales llegaron al lugar de los hechos, donde el agente ministerial dio fe del levantamiento del cadáver, de quien se presume falleció a causa de un paro cardiaco, no obstante, será la necropsia de Ley la que determine las verdaderas causas del deceso.

El cuerpo fue llevado al cuarto frío del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley y posteriormente localizar a los familiares para la entrega de sus restos y darle Cristiana sepultura. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook