Se ahorca mujer de 60 años en la colonia Ejido de Playa del Carmen

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer se privó de la vida la tarde de hoy al colgarse de un hamaquero en su vivienda, ubicada en la colonia Ejido. La finada no dejó carta póstuma en la que expusiera los motivos de su decisión, por lo que agentes judiciales procedieron al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.

El número de emergencias 066 recibió este domingo a las 17:30 horas el reporte de una persona ahorcada en el interior de su vivienda, lo que movilizó a policías municipales y judiciales, además de socorristas de una ambulancia particular, quienes se trasladaron hasta la avenida 75, entre calles 2 y 4 Norte, en donde vecinos y familiares ya los estaban esperando para tratar de reanimar a la fémina.

La mujer, de aproximadamente unos 60 años de edad, habría sido encontrada por algún familiar cuando éste procedió a ir de visita, no obstante, la ahora occisa, de quien se desconocen sus datos generales, se había colgado desde un hamaquero para quitarse la vida, por lo que al ser valorada por paramédicos de la ambulancia Trauma, ya no contaba con signos vitales.

Según familiares de la ahora occisa, la mujer no había manifestado tener problemas que la orillaran a quitarse la vida, ya que no dejó carta póstuma, por lo que agentes ministeriales dieron fe del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley y posteriormente entregar sus restos a los familiares. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook