Se pronuncia Ku Klux Klan por asesinar a niños indocumentados y regar sus cadáveres en la frontera entre México y EU

9
26

En una entrevista en video, uno de los grupos más viejos y notorios de odio en los Estados Unidos, el Ku Klux Klan, ha adoptado una posición en cuanto a la crisis migratoria. Dos miembros del Klan hablaron sobre cómo la Patrulla Fronteriza debería disparar contra los niños indocumentados que cruzan la frontera.

Robert Ray de Al-Jazeera America se reunió con dos Klansmen en Pelham, Carolina del Norte, y llevó a cabo la entrevista. Después de su reunión en un estacionamiento, los dos hombres, vestidos con sus capuchas blancas, dijeron al reportero y camarógrafo que los siguieran. La entrevista fue hecha en un camino de tierra desolado.

Ray preguntó a los hombres sobre cómo algunos grupos del Ku Klux Klan habían pedido el asesinato de niños que han estado cruzando la frontera ilegalmente en semanas recientes.

“Para mí, están rompiendo la ley cuando vienen aquí,” dijo uno de los hombres, identificándose como Robert Jones. “Si no podemos regresarlos, creo que si matamos a unos y dejamos los cuerpos en la frontera, tal vez verán que hablamos en serio sobre detener la inmigración.”

Jones criticó a la administración Obama por no hacer valer la ley y permitir que los niños crucen. Cuando Ray preguntó sobre la severidad de matar niños como respuesta, Jones contestó simplemente diciendo que son criminales.

“Estas personas son criminales para empezar cuando vienen a nuestro país,” dijo el Klansman. “Cuando vienen aquí y cruzan nuestras fronteras ilegalmente, están rompiendo la ley. ¿Qué te hace pensar que no van a dejar de romper la ley cuando estén aquí? Van a seguir rompiendo la ley cuando lleguen.” (Agencias vía Vanguardia)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Pues orale hijos de su puta encapuchada y cobarde madre , haber si muy chingones porque no nos vemos en donde quieras en la frontera y te hago tragar tus pinches palabras si deveras tienen tantos huevos no se metan con los niños y vengan a enfrenter a los adultos , para que de verdad intenten siquiera veme feo para sacales los ojos y m3 como su corazon aun latiendo andenle culeros no sean putos y respondan el reto no le busquen tres pies al gato y no se metan con nuestros niños que solo pagan las consecu3ncias de su puto cobarde y ambicioso PAIS DE MIERDA , SI LOS PINCHES Y MIERDAS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA yo no voy a amenazar en valde por cada niño latino agredido un pinche gringo se muere en México asi que la advertencia esta hecha ya que si el pinche gobierno mexicano encabezado por pinche priista epn no tiene los huevos para responderles a estos gringos putos , a los ciudadanos mexicanos nos sobran huevos para enfrentar y exterminar a estos pinches locos racistas de mierda y unamonos en un frente comun para desaparecer a estos putos de la faz de la tierra .
    MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA .

    • mi querido \”capi\”… deja de abrir la boca para decir pendejadas… deja que cada quien exprese su sentir o exprese lo que se le venga en gana!!!!… pa que compras pleito a lo pendejo???… no se tu pero yo, tambien reaccionaría si algun rata entra al patio de mi casa o… qué… tu lo aplaudirias???… por otro lado… los gringos son casi los dueños del mundo y … dejemos de hacernos pendejos todos… SON LOS DUEÑOS DE MEXICO… o tu, de que vivies???… de venezuela, cuba, o la union sovietica???… nadie, ningun mexicano, como tu dices, se va a unir contra los gringos… \”capy\”… si no nos unimos contra nuestro propio gobierno federal priista queos está chinga y chinga mes con mes con alzas y mas alzas de precios… deveras crees tu que los mexicanos se levantarían contra los gringos???… ya sucedió una vez hace muchisimos años y… hasta la bandera de las barras y las estrellas ondeó en palacio nacional… te enteraste???

  2. SI CUALQUIER HIJO DE PUTA DESCONOCIDO SE BRINCA LA BARDA DE MI CASA LE PEGO UN TIRO Y DESPUES AVERIGUO, LA LEY ME AMPARA ES LEGITIMA DEFENSA, INVADIO MI PROPIEDAD Y ESTOY EN MI DERECHO, BUENO LO MISMO PASA CON LOS GABACHOS ESTAN EN SU LEGITIMO DERECHO DE CUIDAR SU TERRITORIO CONTRA LACRAS, ESCORIAS DE OTROS PAISES, SI ETA EN LA CALLE ES PORQUE NADIE LO QUIERE EN SU CASA.

    • Pues por ti voy a empezar hijo de tu puta madre , dime donde te veo , si es que tienes huevos para sostener lo que dices . Por lo visto eres un pinche ignorante de mierda yo te veo en la calle y te rompo tu puta madre . Pero por supuesto no te vas a atrever a decirme donde te veo, ¡PINCHE COBARDE ! ,Igual que esos putos del ku klux klan que se cubren la jeta para cometer sus barbaries.

  3. bueno… pongamos que no son criminales aun… en los estados unidos pero… que tanto se sabe de esos hambrientos en sus paises de origen???… al cruzar a mexico y mexico les da todo tipo de facilidades de pasar \”como juan por su casa\” con tal de que no se queden en mexico donde de por sí tambien hay hambre, nadie les pregunta de donde vienen, que hicieron en sus paises de origen, nadie les pregunta nada!!!,… no hay control de nada!!!… siento que los estados unidos debieran sellar, en serio, su frontera… tipo muro de berlin… y tirar a matar a quien ose brincarla sin su documentacion respectiva. si esa bola de desarrapados se quedara en mexico, tremenda joda llevaría este pais… los gringos estan haciendo lo correcto defendiendo su patria, como debe ser… mexico, vergonzosamente facilita el paso libre a toda esa bola de sarapastrosos de mierda…..

  4. Chinguen a su reputisima madre, pinches putos con si disfraz de gays, ojala se les pudra el culo hijos de la chingada,.

  5. Pues yo no tengo nada que ver con los indocumentados PERO decir que son criminales ?? Criminales ustedes hijos de su puta madre , que por su dinero absorben gran parte de las cosas de otros países y se aprovechan de la pobreza para comprar sus recursos y sus tierras y luego como en eso países no hay donde trabajar , pues la gente busca donde hacerlo . Eso, eso es criminal pinche pendejo ignorante , se sienten una raza superior no me fuga ese tipo de violencia , pero si la realizan ojalá algún grupo armado de este lado se pronuncie y les haga lo mismo cuando vienen a ponerse hasta la madre de borrachos y mariguanos pinche cerdos , y empiezan a hacer su desmadre y violar las leyes de este país , así que también los maten por criminales y delincuentes idiota , ellos son niños y sólo buscan vivir mejor tu y tus pinches amigos de caga da viene. Acá a violar las leyes cuando se ponen como estúpido de borrachos y ya están grandecitos para SÍ SABER lo que hacen putos.

    • para \”luis\” y de paso para \”iluminati\”… si el insultar a los gringos por el simple derecho de defenderse les satisface… estan ustedes dos en su derecho pero… los gringos compran… no roban, y… inclusive… que haría mexico sin el dolar???… ademas, los gringos no tienen ninguna obligatoriedad de emplear sarapastrosos e indigentes… vengan de donde vengan… inclusive de mexico….

Los comentarios están cerrados.