Aspirante a la Alcaldía de Mérida, entre los diputados panistas de la encerrona con ‘escorts’

0
116

La fiesta de los diputados panistas en enero en la que bailaban con prostitutas, entre tragos de alcohol, condones y en un departamento de súper lujo con vista al mar (de 3000 dólares de renta) contó con la participación del legislador federal yucateco, Raúl Paz. Así lo evidencian los vídeos de Reporte Índigo, lo que dan a conocer medios como El Universal.

En efecto. En la reunión con meretrices de altos vuelos de la costa de Jalisco se puede ver claramente al diputado federal del PAN de Yucatán, Raul Paz, aspirante a la alcaldía de Mérida.

Los vídeos publicados por Reporte Índigo así lo dan a conocer. Se le ve a Raúl Paz así como a los diputados Martín López, Máximo Othón Zayas, Juan Carlos Muñoz Márquez además de Luis Alberto Villarreal, quien por cierto, podría ser destituido como líder de los diputados federales panistas.

Tras la publicación en internet de la grabación de una fiesta encabezada por Villarreal, en la que hubo alcohol y mujeres que prestaron servicios de compañía y eventualmente sexuales, el presidente del PAN anunció que destituiría a Villareal “en castigo”.

Reporte Índigo difundió un primer video –uno de varios– en que exhibe a diputados del PAN durante una fiesta con bailarinas de table dance celebrada en una lujosa mansión en Puerto Vallarta, en el mes de enero, cuando el grupo parlamentario se reunió para discutir su agenda legislativa. (Fuente: Infolliteras)

Comentarios en Facebook