PARRANDA A TODO LUJO: Cuesta $50 mil la noche, la mansión que rentaron los diputados panistas en Puerto Vallarta

0
77

La Villa Balboa, la casa donde los diputados federales del PAN organizaron su fiesta con bailarinas, es una mansión de lujo que se renta por 50 mil pesos por noche.

La residencia tiene dos suites presidenciales, cuatro recámaras, spa y alberca con vista al mar, sala de cine y una terraza privada que colinda con un acantilado.

La renta de la mansión tiene un costo de 3 mil 700 dólares (incluyendo IVA), según la página de internet de Villa Balboa. Es decir casi 50 mil pesos.

“Villa Balboa es simplemente la mejor opción de casas en renta para eventos privados en Puerto Vallarta”, presume en su página de internet.

Hasta ayer el grupo parlamentario del PAN, que encabeza el panista Luis Alberto Villarreal, no ha explicado el origen de los recursos con los que se pagó la organización de esta fiesta incluyendo la renta de esta mansión.

Reporte Indigo reveló ayer videos de la fiesta que organizaron diputados federales del PAN con bailarinas de table dance de Puerto Vallarta durante la sesión plenaria que realizaron en este ciudad de Jalisco el pasado mes de enero.

En los videos se observa, además de Villarreal, a Jorge Villalobos, vicecoordinador de la bancada albiazul en el Congreso federal y otros legisladores como Martín López de Nuevo León.

Villa Balboa es una casa con diseño tradicional y contemporáneo localizada en la carretera a Barra de Navidad, en Jalisco.

La alberca y el spa de la mansión está ubicada en la terraza donde los legisladores albiazules disfrutaron su velada colinda con un acantilado de Playa Venado.

La mansión tiene dos suites presidenciales: “Dragenfly Master Suite” y “Bamboo Suite”, las dos con balcón con vista al Océano Pacífico y a la Playa Venado.

La terraza tiene capacidad para 75 personas y el área de jardín se alquila también para bodas y recepciones.

La residencia de lujo está ubicada a 2.5 millas al sur de la ciudad y tiene capacidad para hospedar hasta 18 personas en una noche.

Hasta ayer la duda seguía sin aclararse: ¿Quién pagó la renta de Villa Balboa y la contratación de las mujeres para los legisladores albiazules? (Fuente: Reporte Indigo)

Comentarios en Facebook