Sepultarán en fosa común a lavador de autos que se suicidó en Chetumal

0
15

CHETUMAL, MX.- El cuerpo de la persona que se suicidó la semana pasada en la colonia El Bosque, será sepultado en la fosa común la próxima semana, en caso de que nadie lo reclame en estos días, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Indicaron que hasta el medio día de hoy, nadie se había acercado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a reclamar el cuerpo.

Por lo que las fuentes precisaron que en caso de que el occiso no sea identificado en estos días, a más tardar la próxima semana será sepultado en la fosa común.

Indicaron que si posteriormente apareciera algún familiar del ahora occiso, se le proporcionará la ficha de identificación del difunto para que haga la identificación de la persona.

Asimismo, expresaron que el individuo que sigue en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense falleció por shock hipovolémico por heridas cortantes en el cuello.

Asimismo, expresaron que el resultado del estudio que se hizo a las heridas que presentó el individuo arrojó que éste se mató solo, independientemente de que hubo testigos de los hechos.

Como se recordará, el día 7 del presente mes, por la mañana, el individuo se degolló con un cuchillo en un domicilio ubicado en la calle Pucté con Francisco J. Mújica, colonia El Bosque, enfrente de por lo menos tres personas, dijeron testigos de los sucesos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook