LUCÍA COMO HOMBRE DURO, FUERTE, VALIENTE Y EXTRAVAGANTE: Promotor de boxeo anuncia cambio de sexo

1
26

El ex promotor Frank Maloney renunció al boxeo en octubre del 2013, para vivir una vida tranquila en la cual ha revelado un cambio de sexo, luciendo como una mujer ahora llamada Kellie.

Kellie, a sus 61 años, promotor del ex campeón de boxeo de peso pesado Lennox Lewis, dijó que ella ha pasado por un tratamiento hormonal por más de un año, para la transición de convertirse en una mujer, y se someterá a una operación de cambio de sexo.

“Yo nací en el cuerpo equivocado y siempre he sabido que yo era una mujer”, dijó. “Piensó como mujer. Yo sabía que era diferente desde el momento en que podía compararme con los demás.

“Nunca me sentí cómodo haciendo las cosas de los muchachos, o jugar juegos de hombres. Pero me aferré a ello para asegurarme de no ser visto como alguien diferente”.

Frank Maloney creció como un londinense del sur de Millwall, se convirtió en un boxeador y un entrenador, trabajando con Lennox Lewis logró convertirlo en un campeón del mundo. También trabajo con el ex campeón mundial de peso crucero David Haye, entre otros.

Maloney como promotor siempre lució como un hombre duro, fuerte, valiente con gustos extravagantes.

Pero ahora como Kellie, en una entrevista al Sunday Mirror llevó un vestido y tacones, admitió que estaba en una lucha constante contra su impulso de vestirse como una mujer y por otra parte el ser ridiculizado.

Admitió que ella había pasado años con su deseo secreto de ser una mujer, pero temiendo a quedar expuesto en un mundo machista dentro del boxeo.

“Nunca fui capaz de decirle a nadie en el boxeo. ¿Te imaginas si me presentaba en un evento de boxeo vestido de mujer? Puedo imaginar lo que dirián de mí. Pero si yo hubiera estado en el mundo del teatro o las artes, nadie hubiera comentado nada acerca de ésta transición”.

Maloney es padre de tres hijos y se casó dos veces, renunció a su pasión por el boxeo en octubre pasado, diciendo que había “perdido el amor por el boxeo” para evitar ser señaladó.

Kellie tiene el apoyo de su madre Maureen y su ex esposa Tracy que son ahora buenas amigas.

“Espero que la sociedad, tenga una mente abierta. Sé que podría haber hecho mi trabajo en el boxeo como una mujer” finalizó. (Fuente: Desde el Ring)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.