ACCIDENTE MORTAL EN RANCHO VIEJO: Automovilista fallece tras chocar y volcar en zona continental de Isla Mujeres

0
75

CANCÚN, MX.- Trágica muerte encontró un conductor que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, tras perder el control de su unidad al dar vuelta a exceso de velocidad en una curva sobre la avenida Rancho Viejo.

Al momento del accidente la unidad se estampó fuertemente contra la base de concreto de un poste de alumbrado público del camellón central, lo que provocó que ésta se volcara y que al momento del impacto la puerta del chofer se abriera, originando que la mitad de su cuerpo saliera del carro y que éste al caer con las llantas hacia arriba, el techo le aplastara la cabeza, perdiendo la vida de manera instantánea.

Los hechos se registraron cerca de las 17:20 horas de este martes, cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte de una volcadura de un vehículo en la zona continental de Isla Mujeres, sobre la avenida Rancho Viejo, poco antes de llegar a la carretera Arco Vial Norte.

El reporte originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, elementos de Seguridad Pública y Transito, que llegaron de inmediato al lugar del suceso.

Desafortunadamente en el lugar los paramédicos ya no pudieron hacer nada por auxiliar al conductor debido a que éste había perdido la vida de manera instantánea, pues el accidente causó que su cabeza quedara aplastada por el techo del carro.

Testigos del incidente refirieron que el chofer circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Rancho Viejo, con dirección hacia la carretera Arco Vial Norte, y que al dar vuelta en una curva perdió el control del vehículo y se estampó contra la base de concreto de un poste de alumbrado público del camellón central, para posteriormente su unidad quedar volcada con las llantas hacia arriba en medio de la vía de rodamiento.

Por su parte, las autoridades indicaron que debido a la forma en la que perdió la vida el conductor, esto se debió a que al momento del choque contra la base de concreto del poste, su puerta se abrió originando que la mitad de su cuerpo saliera por no tener puesto el cinturón de seguridad, y que al caer el carro, su cabeza fuera aplastada por el techo de la unidad.

Lugo de unos minutos el personal de Bomberos con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, liberaron el cuerpo utilizando diversas herramientas especiales.

El vehículo era un Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación UUH-75-61.

Más tarde elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, mientras que el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook