ASESINAN A OTRO REPORTERO: Acribillan a periodista en Tezonapa, Veracruz

0
37

Octavio Rojas, jefe de Comunicación Social de Cosolapa (Oaxaca) y reportero de El Buen Tono de Córdoba, fue asesinado en su domicilio la tarde del lunes 11 de agosto.

De acuerdo con reportes policiacos, un hombre llegó a su casa en Tezonapa para peguntarle por un vehículo que tenía en venta. Logró que el comunicador saliera y frente a su casa le disparó al menos en cuatro ocasiones. Después el hombre se dio a la fuga a bordo de una camioneta que lo esperaba.

Elementos de la Policía Estatal dieron parte a las autoridades ministeriales. Personal del Ministerio Público y efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron fe del deceso e iniciaron con la investigación correspondiente.

Al mismo tiempo instalaron varios retenes en las salidas del municipio de Tezonapa. Rojas Hernández se desempeñaba como jefe de prensa en la oficina de comunicación en el Ayuntamiento de San José Cosolapa, Oaxaca y era corresponsal de nota roja del diario El Buen Tonode Córdoba en la zona serrana de Tezonapa-Cosolapa. (Fuente: Eje Central)

Comentarios en Facebook