MORTAL VIOLENCIA INTRAFAMILIAR: Una mujer es asesinada por su pareja en vivienda de la Región 247

0
31

13asesinatomujerFachada occisa Rg. 247 a
CANCÚN, MX.- Una mujer asesinada fue encontrada la mañana de este miércoles en el interior de un domicilio del fraccionaminto Villas Otoch, en la Región 247, en un hecho que apunta a un nuevo caso de violencia intrafamiliar, ya que el principal sospechoso es su pareja, quien se habría dado a la fuga.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, alrededor de las 10:30 horas recibieron una llamada reportando el crimen en una vivienda marcada con el número 20, en la calle Tercera Privada de Eucalipto, en la Manzana 15, donde una persona refirió que su hermano, Daniel Salbat Juárez, de 37 años, le refirió que durante la madrugada había tenido un problema con su pareja, y le pedía que no se metiera en sus asuntos.

Momento después, el presunto homicida abandonó el domicilio dejando las llaves en la entrada, por lo que así pudo entrar a la vivienda para encontrar a la mujer de su hermano, de nombre Carolina, desnuda y ya sin vida, sobre una cama, por lo que reportó el hecho a la policía.

A lugar llegaron policías judiciales y personal del Servicio Médico Forense para iniciar las primeras investigaciones y levantar el cuerpo.

No se informó, de momento, las causas de la muerte de Carolina. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook