Crecerá 3% industria turística de QR en 2014

0
14

CANCÚN, MX.- La industria turística en el estado de Quintana Roo y sobre todo en Cancún y Playa del Carmen, principales destinos de playa del país, alcanzará al final del presente año un crecimiento de tres por ciento, superior a la meta establecida por el Gobierno Federal, esto respecto a lo que corresponde a Hoteles, Restaurantes y Cafeterías, afirmó la directora de Expo Abastur, Yesenia Vásquez.

Indicó que debido a la importancia del Caribe Mexicano, como principal destino turístico del país, se contará con la participación de empresarios de este polo en dicho evento que se realizará del 1 al 4 de septiembre próximo, en el Distrito Federal, y en que se espera a más de 34 mil visitantes de todo el país.

“Durante esta expo podrán conocer lo más moderno y novedoso de la proveeduría que expondrán 800 empresas de México y el mundo en mil 300 stands”, explicó.

En el evento de cuatro días se generarán negocios por arriba de los 220 millones de dólares.

Informó que el evento ahora se maneja el concepto “HO.RE.CA.” –Hoteles, restaurantes, cafeterías y catering– frase nueva en México para la industria de la hospitalidad.

Respecto al estado de Quintana Roo, dijo, operan más de mil hoteles de todas las categorías con más de 80 mil cuartos, para recibir a los turistas en los principales centros de playa del país como son Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos, entre otros.

Por ello, la Expo, es una gran oportunidad para los empresarios para asistir a este magno evento en donde se presentará todo lo nuevo de proveeduría para la Industria Turística. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook