Muere en el hospital después de choque contra un poste en Cancún

0
14

CANCÚN, MX.- Un aparatoso accidente cobró lamentablemente la vida de joven identificado como Alejandro Concepción Dzib, momentos después de haber sido trasladado al Hospital de Especialidades del IMSS en la Región 510.

El ahora occiso viajaba a bordo de un vehículo aparentemente en compañía de dos sujetos, uno de éstos el conductor, quienes circulaban sobre el periférico mientras ingerían bebidas alcohólicas, sin embargo, durante el trayecto el chofer perdió el control de la unidad y se salió del camino estrellándose fuertemente contra un poste de alumbrado público del camellón lateral el cual estuvo a punto de derribar, siendo después del accidente que el chofer junto con el copiloto se dieron a la fuga dejando a Alejandro Concepción, a bordo del carro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte de un accidente a la altura del fraccionamiento La Joya.

Tras el reporte al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito, quienes al llegar localizaron un vehículo compacto introducido en un área verde en cuyo interior se encontraba una persona lesionada en la parte de los asientos traseros, por lo que optaron por solicitar el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Al llegar, los socorristas procedieron a auxiliar a la persona quien se identificó como Alejandro Concepción Dzip, de 20 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones el Hospital de Especialidades del IMSS en la Región 510.

Según información proporcionada por las autoridades, aparentemente el herido viajaba en compañía de dos personas más, una de éstas el conductor, quienes al momento del accidente lo dejaron abandonado.

Al final los elementos de Tránsito ordenaron el traslado del carro al corralón, mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad se encargó solucionar el problema del poste que había resultado afectado, el cual representaba un gran riesgo para los conductores que atravesaban por el lugar.

Cabe mencionar que dos horas más tarde de haber sido ingresado al nosocomio, Alejandro Concepción Dzib perdió lamentablemente la vida. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook