TRAGEDIA FAMILIAR EN BACALAR: Muere funcionaria de FCP al volcar automóvil conducido por su hijo

0
19

BACALAR, MX.- Una mujer falleció la tarde de ayer cuando se volcó el automóvil en el que viajaba con varios familiares y que era conducido por su hijo, un enfermero de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Marbella Suarez, delegada del Instituto Quintanarroense de la Mujer en Felipe Carrillo Puerto. (Foto: Forum Quintana Roo)
Marbella Suarez, delegada del Instituto Quintanarroense de la Mujer en Felipe Carrillo Puerto. (Foto: Forum Quintana Roo)
Este individuo fue detenido y sometido a proceso judicial, pero se espera que obtenga su libertad al recibir un perdón por parte de sus consanguíneos.

Policías del municipio de Bacalar se trasladaron al kilómetro número 41 del tramo que conduce a Buenavista, luego de que un operador telefónico le informó sobre un percance en el que varias personas habían resultado heridas.

Los oficiales llegaron al sitio acompañados por paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM), quienes le brindaron primeros auxilios a Marbella Suarez, de 54 años de edad, delegada del Instituto Quintanarroense de la Mujer en Felipe Carrillo Puerto, la cual presentaba varios golpes y fue necesario su traslado al Centro de Salud, del llamado Pueblo Mágico.

F.J.C.S., de 19 años de edad, explicó a los gendarmes que minutos antes conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, color azul y con placas UUR-189, de Norte a Sur, a más de 90 kilómetros por hora.

Agregó que se dirigía a Felipe Carillo Puerto, donde labora como enfermero, pero antes de llegar a su destino se quedó dormido, lo que provocó que perdiera el control, saliera de la cinta asfáltica y que la unidad diera varios volteretas antes de terminar entre la maleza.

En el percance resultó herida su progenitora, la mujer antes mencionada, al igual que W.E.M.Y. y G.S.M., de 35 y 31 años de edad, respectivamente, así como una niña de nueve años, cuyas iniciales son C.J.S.

Aunque los rescatistas hicieron su mejor esfuerzo, al igual que los médicos de Centro de Salud de Bacalar, la quincuagenaria perdió la vida minutos más tarde y el joven conductor fue detenido y entregado a un agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook