CAFRE VS CAFRE: Por tratar de ganarse el paso, patrulla choca contra camión de Autocar en Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- Cuatro pasajeros heridos, entre ellos un menor de edad, y dos policías lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, fue el saldo de un accidente entre una patrulla de la Policía Municipal y un autobús de la empresa Autocar, registrado la mañana de este miércoles.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando el policía de Seguridad Pública Municipal, Pedro Hernández Arévalo, quien manejaba la unidad 5472, se encontraba realizando sus recorridos de rutina en las inmediaciones de la Supermanzana 68.

Al tomar la calle 30 en dirección a la avenida Bonampak, el oficial aceleró su marcha para pasar antes que un camión de transporte urbano de Autocar, sin embargo, el chofer de la pesada unidad realizó la misma maniobra para evitar dar el paso al patrullero, impactando a la unidad policíaca en la parte trasera del costado izquierdo, por lo que tras el choque la patrulla salió proyectada contra un poste de teléfono el cual partió a la mitad debido al fuerte impacto.

Tras la colisión, varios de los pasajeros que venían a bordo de la unidad 352 de Autocar, sufrieron golpes y caídas al interior de la unidad, que era conducida por Emilio Martínez.

De inmediato testigos presenciales del incidente solicitaron apoyo comunicándose a los números de emergencias, por lo que al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Cuatro pasajeros, entre ellos un menor de edad, y dos policías tuvieron que ser atendidos por los socorristas; quienes fueron trasladados a una clínica particular para su atención médica.

Las personas trasladadas al hospital responden a los nombres de Josué Canul Yah, Griselda Edith Rojas Gómez, Devora Miranda Martínez, Yuliani Bautista López, Nancy Colmenares Pérez y Ernesto Puc, estos dos últimos policías.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito, quienes se hicieron cargo de los trámites legales correspondientes y ordenaron el traslado de las unidades al corralón. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook