Localizan policías federales en Cancún auto robado con violencia en el Estado de México

0
63

img_1408610887_7c757b9411681a2a764eCANCÚN, MX.- Un vehículo que fue robado con lujo de violencia hace dos meses en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, fue localizado por la Policía Federal aquí en Cancún la tarde del martes. La persona que lo iba conduciendo fue detenida y dijo que lo había comprado en esta ciudad por 140 mil pesos.

Elementos de la Policía Federal implementaron un operativo de revisión de vehículos en distintos puntos de la ciudad, para detectar automóviles robados.

Fue así que en el distribuidor vial en el cruce de la avenida Kabah con el bulevar Luis Donaldo Colosio, los efectivos federales ubicaron un vehículo tipo Passat color blanco, con placas de circulación 238-ZPN del Distrito Federal.

Los federales hicieron la parada al vehículo y le pidieron a su conductor que se bajara para hacerle una revisión.

Al encontrar el número de serie del automotor, los federales encontraron algunas inconsistencias y por ello buscaron de forma más minuciosa hasta que encontraron otro número de serie.

La serie original según la computadora del vehículo, era WVWHN7392AE549626 y al compararla con el número que estaba a la vista, vieron que había cambios en algunas letras y números.

Con el número de serie original, los federales encontraron que este vehículo cuenta con reporte de robo con violencia en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, el pasado 25 de mayo de este mismo año.

El conductor de la unidad se identificó como Leonardo Daniel Ramírez Oviedo, con domicilio en la Supermanzana 44, en el fraccionamiento Kukulkán y al ser cuestionado sobre cómo había obtenido el automóvil, dijo que lo había comprado en 140 mil pesos a una persona en Cancún de quien sólo proporcionó el nombre de Miguel.

El vehículo y su conductor fueron trasladados a la base de la Policía Federal y después de los trámites correspondientes, quedarían a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook