Casi linchan a marino y mujer ebrios que atropellaron a peatones en Chetumal

1
27

CHETUMAL, MX.- Una mujer y un marino ebrios estuvieron a punto de ser linchados la tarde de ayer, debido a que perdieron el control de un vehículo, subieron a la acera peatonal, arrollaron a dos personas y derribaron un poste antes de intentar darse a la fuga. Policías estatales tuvieron que rescatar a estas dos personas y las turnaron a una agencia ministerial.

Al filo de las ocho de la noche, operadores del número de emergencias recibieron varias llamadas de auxilio en las que se informaba sobre un percance ocurrido en la avenida Erick Paolo Martínez, entre las vías Aarón Merino y Laguna Om.

Policías estatales, agentes de Tránsito y gendarmes municipales acudieron al lugar y notaron que más de 20 personas intentaba linchar a una mujer y un hombre de entre 30 y 35 años de edad, mismos que se comportaban de manera altanera y estaban bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Los residentes de la colonia Los Monos dijeron a los uniformados que esta pareja conducía una camioneta Windstar, de color verde, con placas de circulación URH 358 A de Quintana Roo, en la avenida Erick Paolo Martínez, pero el efecto de las cervezas que tomaron provocó que perdieran el control al estar entre las vías antes citadas.

Asimismo, los declarantes dijeron que estos sujetos subieron a la acera peatonal, arrollaron a dos personas que viajaban en una bicicleta y posteriormente derribaron un poste, pero intentaron eludir su responsabilidad e intentaron darse a la fuga.

Cuando les fue cerrado el paso por ciudadanos, la conductora y su acompañante descendieron y dijeron pertenecer a la Secretaría de Marina, tratando de amedrentar a los presentes y alejarse del lugar, pero terminaron enfrentándose a varias personas y estuvieron a punto de ser linchados.

Los policías estatales tomaron en custodia al pasajero y la automovilista, siendo turnados a un agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde son sometidos a proceso judicial.

Paramédicos de Respuesta a Emergencias brindaron primeros auxilios a las dos personas lesionadas una de las cuales sufrió lesiones serias y ahora está internada en el Hospital General. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. que los jodan de verdad, que paguen su fechoría e irresponsabilidad de briagos. A ver si así aprenden y se arrepienten y cambian sus vidas.

Los comentarios están cerrados.