Sigue la ola de robos en Cancún

0
14

CANCÚN, MX.- Fueron ocho los robos que se registraron en distintas partes de la ciudad en un lapso de 24 horas.

Si bien es cierto, la cifra ha ido bajando en comparación con meses anteriores, el robo continúa encabezando la lista de delitos del fuero común que se registran diariamente en Cancún.

Las casas y los comercios, continúan como principal objetivo de los delincuentes dedicados al robo.
Según los reportes recibidos en la misma Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, de las 7:00 horas del lunes a las 7:00 horas de este martes, fueron ocho los reportes de robo recibidos y atendidos por la policía municipal.

De esta cifra, fueron cuatro los robos a casas habitación, tres robos a comercio y un robo de otro tipo; con la detención de tres personas responsables de este delito.

Los robos a casas habitación se registraron en diferentes puntos de la ciudad y el primero fue reportado a las 19:14 horas en la Región 92, manzana 10, lote nueve; en donde el ladrón intentó forzar la chapa de la puerta pero se fue al verse descubierto.

El siguiente reporte fue hecho a las 22:25 horas del lunes en la Supermanzana 46, manzana 11, lote 3; en donde los ladrones entraron por la puerta principal forzándola, llevándose un teléfono celular con valor de tres mil pesos, un lote de alhajas con valor de cinco mil pesos, dos laptops con valor de 18 mil pesos y tres mil pesos en efectivo.

Posteriormente a las 22:35 horas, otro robo fue cometido en un domicilio de la Supermanzana 524, manzana 132, lote 12, en donde los ladrones entraron por la puerta trasera; llevándose una laptop con valor de cuatro mil 800 pesos y un lote de alhajas con valor cinco mil 200 pesos.

El último robo reportado en ese lapso de tiempo fue a la 1:04 horas ya de este martes, en la Supermanzana 23, manzana 5, lote 10; en donde los ladrones forzaron la chapa de la puerta principal, llevándose dos televisores con un valor de siete mil pesos, una cadena de oro con valor de dos mil pesos y un pasaporte.

Los robos se dispararon durante el período vacacional de verano, aun cuando se implementó un operativo especial para disminuir precisamente ese delito. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook