Asesinan a machetazos a sexagenario velador a orillas de un cañaveral en Pucté

1
76

CHETUMAL, MX.- Un hombre de la tercera edad de oficio velador fue encontrado sin vida en la orilla de un cañaveral ubicado cerca de un camino de terracería conocido como “Cuatro Caminos”, en el poblado de Pucté. Dicha persona tenía las manos amputadas varias heridas cortocontundentes en cuerpo y rostro. La Policía Ministerial ya trabaja en las investigaciones para esclarecer los hechos.

Eran las 09:40 horas de ayer cuando operadoras del número de emergencias reportaron una persona sin vida en el referido sitio, por lo que urgía el apoyo de la policía.

De inmediato elementos de la Policía Ministerial adscritos a la agencia del Ministerio Público de Pucté acudieron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona que fue identificada con el nombre de José C.A., de 62 años de edad, de oficio velador, originario del Estado de Jalisco y con residencia en el poblado antes mencionado.

El cuerpo del infortunado velador se encontró en un charco de sangre ya seco. Presentó varias heridas y tenía ambas manos amputadas, al parecer con un machete.

Al lugar llegó un agente del Ministerio Público del Fuero Común que tras concluir con sus diligencias ordenó el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por su parte los agentes entrevistaron en el sitio a H.A.F., quien manifestó que el ahora occiso era su empleado y que tenía más de dos años trabajando con él. Dijo que un día antes lo dejó en sus cañaverales cuidando la maquinaria que estaban utilizando para escarbar un pozo.

Sin embargo, ayer lo encontró sin vida.

Aseguró que el ahora occiso no tenía ningún tipo de problema con nadie, ya que era una persona tranquila y trabajadora y respetada.

Una vez que personal de periciales así como los agentes ministeriales levantaron todo tipo de evidencias se retiraron del lugar e iniciaron con las investigaciones para esclarecer los hechos.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook