‘CHEPE BACALAR’, MÁS ‘ESPECTACULAR’ QUE BETO: Primer Alcalde en acometer el ‘reto del cubetazo’, usa dron y monumento histórico

8
295

ChepeBacalar
BACALAR, MX.- El Alcalde de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, mejor conocido como “Chepe Bacalar”, decidió romper con la grisura de su administración y dar finalmente la ‘nota’ al convertirse en el primer presidente municipal de Quintana Roo en cumplir el famoso ‘reto del cubetazo’, para lo cual montó un escenario aún más ‘espectacular’ que el usado por el Gobernador Roberto Borge que fue el que dio el ‘ejemplo’.

Para cumplir su reto, el Alcalde no dudó en usar el mismísimo fuerte de Bacalar, un monumento del pasado colonial del sur de Quintana Roo, además de poner a trabajar a todo su departamento de Comunicación Social, incluyendo un dron que filmó la escena del cubetazo desde el aire.

El Alcalde de Bacalar, además, tuvo el ‘gesto’ de nominar, entre otros, a Juan Parra, presidente municipal de José María Morelos, y a Gabriel Carballo Tadeo, Alcalde de Felipe Carrillo Puerto, este último que no se sabe si aceptará el reto porque actualmente enfrenta un conflicto por los altos costos del agua con campesinos mayas de ese municipio.

El Alcalde subió el video resultante a la cuenta oficial del municipio de Bacalar en Youtube. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Y los muertos por no venderle a sabino montero los recales o a su tio pedro montero en majahual o que en bacalar tienen su laboratorio donde hacen kilos de cocaina de baja calidad o que de eso ni recibes nada chepe ponte abusado

  2. Y por que no mejor nos platica chepe de los cien mil dolares que le entrego francisco morgado suarez alias( el pichi ) de parte de su compadre roberto najera gutierrez alias la gallina para su campaña a la alcaldia de bacalar y de la narco pista que hicieron en terrenos de lado de campeche para no comprometer a chepe que recien se estrenaba como presidente municipal y de los muertos que an quemado en el rancho de lazaro coronel para no dejar huella de sus bajesas y de los narcos que alberga en bacalar a sabino montero y su papa alejandro montero y su hermano pedro montero y de dilber zoto alias el gallero originario de santa elena subteniente lopez estos son los que mataron al chalan de hugo el beliceño que esta preso en el penal de chetumal por que se robo 80 mil dolares y lo quemaron en el rancho de lazaro coronel y este lazaro saco la cocaina de el ejido el gallito el dia del avionetazo ya que sus papas viven en dicho ejido ejercito gobierno investigen marina no lo echen a costal roto

  3. ¿Cuál fue el costo de esta ridícula demostración de ignorancia, se cubrió con recurso público?

  4. que podemos esperar de un taquero con suerte???… bueno, a lo mejor su donativo será de unos cien mil dolares… con eso superaría los putos mil dolares del marrano !!!!!

  5. Pobre paisano , no se da cuenta o no le dicen sus gatos que se ve ridículo haciendo esas cosas, preocúpate por tu pueblo y no quieras parecer gringo que te lo juro nadie te lo va a creer. Hijaaas.

  6. Hijos de su pink floyd se trata de donar dinero a una causa no de llamar la atención y distraer a la población con esas mamadas…tenian que ser del PRIIIIII! bola de ratas!!!

Los comentarios están cerrados.