ESTALLA MOTÍN EN CÁRCEL DE CANCÚN: Sitian policías y militares penal ante nueva inconformidad por traslado de 10 reclusos; controlan la revuelta

0
29

CANCÚN, MX.- Un fuerte operativo policiaco, con apoyo del Ejército, se montó la noche de este viernes en torno a la cárcel de Cancún donde se reportó un amotinamiento de reos, con disparos y pedradas lanzadas desde el interior del penal.

De manera preliminar se informó que podría haber un reo herido, aunque más tarde el Secretario de Seguridad Pública de Cancún, Arturo Olivares Mendiola, desmintió que hubiera reclusos lesionados y rechazó que este hecho se pudiera considerar un motín.

El funcionario dijo que la inconformidad de reos se originó por el taslado de 10 reos, pero que la revuelta ya había sido controlada.

En el exterior, se montó un fuerte operativo para evitar cualquier intento de fuga y varias calles aledañas a la cárcel estatal fueron cerradas, ante el nerviosismo y preocupación de los vecinos de ese cento penitenciario. (Noticaribe – información preliminar/Fotos: @solis_ceci @Foreign_Mayorga)
BwP5lFUCEAAEoto.jpg large

Comentarios en Facebook