INCURRE PROCURADOR EN EL ‘CUBETAZO’: Gaspar Armando es grabado haciéndose ‘justicia’ por propia mano

5
46

Screenshot_2CHETUMAL, MX.- El Procurador de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, se convirtió en el más reciente de los funcionarios del Gobierno estatal en realizar el ‘reto del cubetazo’ que desde hace semanas se volvió un fenómeno viral en redes sociales como parte de una campaña altruista.

Mediante un video que subió a redes sociales como prueba de cargo, el Procurador aseguró que ya había realizado una donación a la fundación que investiga la esclerosis lateral amiotrófica que motivó la campaña publicitaria del #IceBucketChallenge.

Además, nominó al cubetazo a Juan Pedro Mercader, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo, y a Fidel Gabriel Villanueva Rivero, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia en el estado.

Antes, incurrieron en el reto del cubetazo, el Gobernador Roberto Borge, el Alcalde de Bacalar, José Contreras, y el director de la policía de Othón P. Blanco, Gumersindo Jiménez Cuervo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Pobre cree que limpia la porquería de persona que es echándose cubetazos de agua, a esto cabron ni que le echen agua bendita se le quita lo malvado y pendejo que es, la verdad no se como pueden existir personas como esta basura, si como dijera paquita la del barrio la basura se ofende con la comparación, Procurador Armando García eres una PORQUERÍA, como es que ordenas a tus subordinados a fabricar expedientes, ordenas a tus perros judiciales a torturar a las personas para que acepten su culpabilidad, y solo para hacer creer que estas trabajando, POBRE DE TI ARMANDO GARCIA, TU NIÑEZ TE DEJO MUCHOS TRAUMAS, Y QUIERES SER EL VERDUGO DE GENTE INOCENTE Y SOLO PORQUE HASTA AHORA TIENES IMPOTENCIA DE HACERTE JUSTICIA POR LOS MALOS TRATOS QUE RECIBISTE POR PARTE DE TU PADRE, Y DE VER COMO GOLPEABAN A TU MADRE, SUPERALO, PIDE AYUDA A LOS PSICOLOGOS QUE TIENE A TU DISPOSICIÓN.

  2. Esa es la calidad de Funcionarios Policiacos, solo van a hacerse pendejos y lo peor que le sigan el juego al Gobernador, Qué no tienen madurez para respetar su cargo ? Qué es obligación aparecer como pendejo para no perder el puesto ? Qué sigue que el Magistrado Presidente ? Y luego también todos los Presidentes Municipales ?
    Esperemos no se le ocurra encuerarse a la botarga en su próximo reto porque estos también tendrán que fletarse para no ser despedidos.
    \”Por eso los delincuentes los toman como lo pendejos que son\” y con justa razón.
    \”De joven cirquero y de viejo payaso\”
    Es cuanto :.

  3. el procu hechandose agua y a la procu se le están cayendo todos los expedientes ya salio el estudiante acusado de robo, ya va a salir el diablo y quien sabe cuantos mas igual saldrán ya que están comprobando que les fabricaron delitos para que el procu se alzara el cuello y ahora vendrán las demandas contra la procu y a temblar sin que se haya hechado agüita fria

  4. lo que hay que hacer para poder seguir en el hueso.

    y, sobre todo, para que no solo anden chingando al tripon de beto botargas, mientras mas pendejos haya menos madrazos reciben.

Los comentarios están cerrados.