A UN PASO DE SER ‘MERENGUE’: Prensa española da como un hecho traspaso del ‘Chicharito’ al Real Madrid

1
11

El delantero mexicano Javier Hernández podría concretar su salida de Manchester United en las próximas horas, y aunque ningún equipo ha hecho oficial su interés, al menos son tres escuadras las que quieren sus servicios, posicionándose la del Real Madrid como la opción más posible.

Este lunes 1 de septiembre llegará a su fin el mercado de podría dejar la Liga Premier, y aunque se llegó a mencionar un posible interés de clubes ingleses, su futuro luce más cerca de España o Italia.
Según el diario español Marca, el Real Madrid ya se ha decantado por el mexicano.

De acuerdo al periódico deportivo, el club blanco negocia con el United su fichaje a estas horas para que se incorpore ya mismo. Tras la salida de Álvaro Morata, en la entidad “merengue” buscaban un sustituto para el francés Karim Benzema y “‘Chicharito’ es uno de los nombres que están encima de la mesa. El mexicano no cuenta para Van Gaal, tiene gol y podría asumir ese papel secundario”, dice.

Equipos como Juventus de Turín (Italia) y Valencia (España) también están interesados en el seleccionado mexicano. En días pasados, el diario italiano “Corriere dello Sport” había señalado que ya existía un acuerdo para la llegada del “Chicharito” a la “vecchia signora”, pero todas son especulaciones y será en las próximas horas cuando se conozca el futuro de Javier Hernández. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook

1 COMMENT

Comments are closed.