SE CODEA BETO CON LA FARÁNDULA: Viaja Gobernador al DF para participar en fiesta de periódico de espectáculos

Posted on octubre 22, 2014, 12:34 am
37 secs

RBA_PREMIOS_BASTA01
MÉXICO.— El gobernador Roberto Borge Angulo asistió la noche del martes a la segunda entrega del “Aplauso Basta!”, Premio a la Celebridad, que se llevó al cabo en el Teatro de la Ciudad para reconocer a seis personalidades de la cultura, deportes, actuación, composición, teatro y canto en México, informó la Unidad del Vocero mediante un comunicado de prensa.

Advertisement

Se precisó que el Gobernador, quien hizo un reconocimiento a Miguel Cantón Zetina, director general del Grupo Cantón, con sede en Tabasco, que edita en la capital del país y zona conurbada el periódico Basta!, por la organización de estos premios, disfrutó de la velada cultural, musical y artística que se vivió en el recinto capitalino.

El mandatario quintanarroense entregó uno de los premios al entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera.

Las personalidades distinguidas en la segunda edición de este evento fueron Enrique Bátiz, director de la Orquesta Sinfónica del Estado de México; la cantante Danna Paola; la actriz Carmen Salinas; el compositor Martín Urieta, y el cantante Marco Antonio Muñiz. (Con información del Gobierno de QR)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

6 Responses to: SE CODEA BETO CON LA FARÁNDULA: Viaja Gobernador al DF para participar en fiesta de periódico de espectáculos

  1. ulero

    octubre 22nd, 2014

    por que será que no hay cambios en el gabinete por que mendictuti que ha hecho de todo para jode r la imagen del gobernador sigue en el puesto. es obvio que felix gonzalez necesita que el gobernador siga cometiendo mas y mas errores.
    a felix le conviene que este gobierno pase como el peor gobierno de qroo de esta forma todos se olvidaran del gobierno de felix y lo corrupto y frivolo que fue..
    pero como es que nadie se lo ha dicho al gobernador o .

    Responder
  2. coni

    octubre 22nd, 2014

    por eso estamos en ultimo lugar en todo, botargta ponte a trabajar !!!!

    Responder
  3. YOYO

    octubre 22nd, 2014

    Ciertamente.. Mientras los Quintanaruenses nos va como en feria, tenemos todo en contra, falta de servicios, falta de lugares para entretenimiento para las familias, FALTA DINERO PARA COMPRAR QUE COMER etc. los representantes populares se gastan el dinero en este tipo de eventos y viajes, mientras la deuda crece y crece y nos hacen creer que somos un ESTADO PROSPERO, PERO LA VERDAD PROSPEROS ELLOS PORQUE EL PUEBLO ESTA MAS JODIDO DEBEN HASTA LOS CALZONES EN COPPEL…alguien comento que si dices algo al respecto te mandan a Grandulones a matarte y apareces en un cenote, a mi me harian un Gran favor estoy cansado de ver a un pais sumergido en el desastre, decepcion, frustacion, apatia, miedo, desesperacion, y parsonas Antipatrioticos que dejan que todo este tipo de situaciones sucedan sin hacer nada en fin COMO DIJERA LA CANCION LA VIDA NO VALE NADA EN MEXICO…

    Responder
  4. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    octubre 22nd, 2014

    Efectivamente dudo que por su siempre regordete figura lo hayan dejado de tutular del equipo ni de canicas y ahora se las da de muy deportista.
    Un caso severo de Burllyng sufrió el gobernador y ahora ya no sabe que hacer para sacar el trauma.
    Pinche premio de que sirve ? Ahorita que esta la lluvia con madres, creo que sería mejor que estuviera en el Estado que DESGOBIERNA para ver cualquier contingencia.
    \”La inexperiencia ya fue superada por la pendejez de Don Beto\”
    Es cuanto :.

    Responder
  5. Castillo

    octubre 22nd, 2014

    CREO QUE DE JOVEN ESTE GOBERNADOR SUFRIÓ RECHAZOS DE SUS COMPAÑEROS Y POR LO CONSIGUIENTE TUVO PROBLEMAS DE AUTOESTIMA, AHORA QUE TIENE EL PODER, TRATA DE APARECER EN CUALQUIER MEDIO DE LA FARÁNDULA PARA SER EL JUNIOR ACEPTADO Y EL MÁS QUERIDO DEL ESTADO. EN TODA FIESTA DE LA FARÁNDULA ANDA METIDO NUESTRO GOBERNADOR, GASTANDO EL DINERO DE NUESTRO BELLO Y PRÓSPERO ESTADO.

    Responder
  6. Una duda razonable

    octubre 22nd, 2014

    ¿Eso es un gobernador?

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)