CHAYANNE PARALIZA A MÉRIDA: Malestar por cierre del Paseo Montejo para grabación de comercial del Gobierno de Yucatán

11
35

MÉRIDA, MX.- En las primeras horas del día de ayer jueves 23 de Octubre, se cerró la avenida Paseo de Montejo sin previo aviso a la población para la grabación –según se supo mucho después- de un vídeo promocional pagado por el Gobierno del Estado de Yucatán con el cantante boricua Chayanne, quien causó euforia entre algunas mujeres que lo reconocieron y numerosas reporteras. Pero mucho enojo, malestar y furia, a la vez que desconcierto debido al cierre inopinado de esta importante arteria en la que se encuentran numerosas escuelas, bancos y negocios. Lo cierto, es que la gente que transita por esta vía no llegó a su destino habitual, puesto que las autoridades no tomaron las debidas precauciones, es decir, no tuvieron consideración alguna, ya que como señalamos no hubo aviso alguno por parte de las autoridades correspondientes, ni de quienes organizaron la llegada del artista en la secretaría de Fomento Turístico.

Con esto quedó claro que quienes vivimos en el Estado de Yucatán no somos tomados en cuenta por las autoridades para avisarnos sobre lo que sucede en nuestro día a día; y quienes somos los afectados doblemente por la sorpresa y falta de alternativas para desplazarnos a nuestros trabajos y escuelas.

Si bien los esfuerzos de quienes realizan este tipo de espectáculos, son según las notas de prensa para promoción de nuestro Estado, valdría la pena saber cuánto nos cuestan y considerar un costo/beneficio pero en números reales, no como los que se presentan en repetidas ocasiones, sin pruebas legales de los gastos de estos eventos y sin un estudio de ingresos de los empresarios del rubro turístico en Yucatán, además de saber el impacto para la microeconomía; ¿en realidad nos beneficia este evento si se contrasta con lo que se gasta con el montaje de este teatro? (Fuente: Infolliteras)
memechayanne3

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. Se nos paraliza el corazón o se nos acelera a mil, es lo que nos provoca poder verlo o escucharlo!!! Va a ser un comercial espectacular. @sangrelatinaFC

Los comentarios están cerrados.