Asegura Emiliano Ramos que tras su elección el PRD no necesita una ‘operación cicatriz’

0
19

CANCÚN, MX.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo del periodo 2014 – 2017, Emiliano Ramos Hernández, comentó que su partido salió fortalecido en la contienda interna, por lo que no es necesario una “operación cicatriz”.

En entrevista, añadió que encabezará un comité estatal incluyente, e incluso en las diferentes secretarías ya tienen representantes de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), a la que pertenece el ex presidente municipal, Julián Ricalde Magaña y la diputada federal, Graciela Saldaña.

Apuntó que en las próximas semanas se renovarán los comités municipales y es posible que se replique el ejercicio realizado por el bloque “Acuerdo por Quintana Roo”, aunque en su caso mantendrá una postura imparcial al respecto, ya que su definición dependerá de las decisiones de los líderes de las diferentes expresiones.

Apuntó que esta misma semana iniciará un recorrido por todo el estado para organizar trabajos de reconstrucción interna y establecer la ruta de trabajo rumbo al proceso electoral federal del 2015.

“Esta semana iniciará el proceso de entrega – recepción, pero nosotros ya estamos trabajando, tendremos una gira por los municipios y nos reuniremos con nuestros diputados, para delinear un plan de reorganización del partido”, comentó.

Ramos Hernández apuntó que además diseñarán una agenda con todos los liderazgos a fin de trazar una ruta de trabajo: “vamos a escuchar a nuestros representantes populares y luego vamos a trazar una ruta política con una agenda de temas que busquemos posicionar de cara a las elecciones del próximo año”.

Explicó que tienen que trabajar a marchas forzadas rumbo a las elecciones intermedias, debido a que el resto de partidos políticos tienen un trabajo ya avanzado. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook