Repetirán Vaqueritas de Dallas calendario en QR con patrocinio del Gobierno

0
240

CANCÚN, MX.- Dallas Cowboys Cheerleaders (DCC), considerada una de las franquicias deportivas más exitosas del mundo, y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) presentaron el Calendario Oficial 2015 de las famosas Vaqueritas de Dallas, con fotografías que tuvieron como escenario las playas de Cancún e Isla Mujeres.

El Director General de la OVC de Cancún, Jesús Almaguer Salazar estuvo presente en esta festiva ceremonia realizada en Dallas, Texas, con la asistencia de Kelly Finglas, Directora de las Dallas Cowboys Cheerleaders, de Erin Sudol, Senior Corporate Partnership Sales and Service de DCC y de las bellísimas porristas.

Los directivos de DCC agradecieron a la OVC de Cancún y a Almaguer Salazar todo el apoyo obtenido durante las sesiones fotográficas y de video realizadas para lograr el ya famoso calendario de las animadoras del más popular equipo de la Liga Profesional de Fútbol Americano de Estados Unidos, Los Vaqueros de Dallas.

Cabe destacar que la OVC realiza una campaña de marketing con los Vaqueros de Dallas que comprende spots de radio, televisión, banners digitales, entre otras acciones que buscan consolidar el posicionamiento de Cancún en Texas, uno de los mercados más importantes de Norteamérica para el destino.

El titular de la OVC confirmó que, gracias a la gestión del Gobernador del Estado, Roberto Borge, el próximo año se llevará una campaña similar de promoción en esa región de Estados Unidos así como se contempla la realización del calendario 2016 en locaciones de Holbox, Puerto Morelos, Isla Mujeres e Isla Contoy.

Finalmente, en el marco de la presentación del calendario, la OVC otorgó el premio principal, de los muchos ofrecidos en esta noche de gala, que consistió en unas vacaciones en un hotel de Cancún. (Fuente: OVC)

Comentarios en Facebook