Capturan a cubano con largo historial delictivo en Cancún

Posted on octubre 28, 2014, 11:53 pm
2 mins

img_1414574628_35548a225344acc3ef39CANCÚN, MX.- Afuera de las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) fue detenido ayer por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) el peligroso cubano Waldo Eugenio Bernal Pool (a) “Teresito”, quien cuenta con un largo historial delictivo.

Advertisement

Aunque se desconocen los motivos que originaron su detención, Bernal Pool ha sido relacionado en varias ocasiones con cuantiosos robos sobre todo a cajeros automáticos, como parte de una banda delictiva compuestas por cubanos que opera en Cancún.

Ayer de manera extraoficial trascendió la detención de un cubano, detención hecha por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE).

Según la información obtenida, la detención fue hecha minutos antes de las 13:00 horas de este martes, justo afuera de las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM), ubicadas en la avenida Nader a un costado del palacio municipal de Benito Juárez.

Se pudo indagar que el detenido fue un hombre de origen cubano, identificado como Waldo Eugenio Bernal Pool (a) “Teresito”, quien iba acompañando a un amigo también de origen cubano, para realizar diligencias en el INM.

Se desconocen detalles de la detención, pero se sabe que el cubano ya era buscado por su relación con varios robos cometidos en la ciudad.

Bernal Pool es un “pájaro de cuentas” y no es la primera vez que ha sido detenido.

En varias ocasiones ha sido relacionado con una banda de cubanos dedicada a cometer robos de cajeros automáticos y de los llamados “cristalazos” en vehículos estacionados.

Ha sido liberado siempre, pues no ha habido denuncias formales donde lo señalen directamente.
Aun así, el Instituto Nacional de Migración (INM) no ha actuado en contra del cubano quien incluso se encontraba realizando los trámites correspondientes para obtener la residencia mexicana.

Ahora, Waldo Eugenio Bernal Pool se encuentra nuevamente en manos de la justicia, en los separos de la Policía Judicial del Estado (PJE), aunque se desconoce por qué fue detenido en esta ocasión. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

2 Responses to: Capturan a cubano con largo historial delictivo en Cancún

  1. Un Mexicano

    octubre 29th, 2014

    Asquerozos baseros, quedense en su islucha de mierda, viviendo su \”sueño comunista\” y su \”revolucion\”, y dejen de venir a mi pais a hacer porquerias.
    Ya tenemos suficiente mierda hecha en Mexico, para todavia importar mierda cubana.

    Responder
  2. Hasta la Madre.

    octubre 29th, 2014

    Aviéntenlo a la balsa en que llegó, y regrésenlo con Fidel.

    Ahí está la herencia de escoria, que le dejó a Cancún el fallido mesías Gregorio Sánchez y su bailarina de congal.

    Lacras.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)