“POR HOMBRES COMO USTEDES CHOCAN Y ATROPELLAN”: Agrede señora a chofer de transporte urbano en Cancún y la bautizan como #LadyRuta5

5
46

CANCÚN, MX.- Durante la tarde de ayer, una mujer se subió a un autobús de la Ruta 5 de Cancún, al asegurar que el chofer manejaba sin precaución, debido a que este le cerró el paso a su vehículo; un pasajero de la unidad grabó los hechos.

En el video grabado desde un dispositivo móvil, se puede observar a la mujer gritando con palabras altisonantes, además de agredir físicamente al chofer con su bolso.

“Te metiste en el camellón casi en el lugar de ella, pasaste y le diste casi enfrente… Pen… de m… no soy estu… imb… por hombres como ustedes chocan y atropellan a la gente, llevamos un bebé…”

Uno de los pasajeros salió a la defensa del conductor, pues aseguraba que la mujer estaba equivocada, por lo que en repetidas ocasiones le pidió a la señora que se disculpe, pero esta optó por golpear al usuario.

En el audio se puede escuchar como el joven le dice la siguiente frase:

“Primero conozca a Dios señora, pídale perdón usted señora… (El audio tiene falla, debido a que el joven es agredido), bájese señora… no le pegaron… el señor no le pegó”

El video ha sido reproducido hasta el momento por más de seis mil usuarios en las redes sociales y compartido más de mil 500 veces, razón por la cual los cibernautas la bautizaron como “Lady Ruta 5”

El pasado mes de agosto, el video de la “Lady Chiles” causó indignación en las redes sociales, por su reacción ante una empleada doméstica; la grabación se volvió viral en muy pocas horas. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. PARA LOS QUE TENEMOS VEHICULOS ES BIEN SABIDO COMO CONDUCEN LAS UNIDADES ÉSTOS CHOFERES: NO RESPETAN LA LUZ ROJA DEL SEMAFORO, SE VUELAN LOS ALTOS, COMPITEN POR EL PASAJE, SE ESTACIONAN EN DOBLE FILA, HACEN ALTO DONDE QUIERAN, MANEJAN A VELOCIDAD INMODERADA, ETCÉTERA. DESCONOZCO COMO FUE EL PROBLEMA CON LA SEÑORA, PERO CREO QUE LAS AUTORIDADES DEBEN PONER MÁS VIGILANCIA A ÉSTAS UNIDADES PARA EVITAR ACCIDENTES. YO TAMBIÉN EN ALGUNAS OCASIONES ME HE QUEDADO CON LAS GANAS DE BAJARME Y MENTARLE SU MADRE A UNO QUE OTRO CHOFER.

  2. Eso deberíamos de hacer todos, toda esa bola de pendejos que conducen en el transporte urbano parece que llevan vacas y se sienten dueños de la calle junto con los taxistas!!! Que se los madreen!!!

Los comentarios están cerrados.