FALLIDA EJECUCIÓN EN PLAYA: Intentan matar a joven en La Guadalupana, pero al sicario se le ‘encasquilló’ el arma

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Intentan ejecutar a una persona en el fraccionamiento La Guadalupana, el cual logra salvar la vida debido a que el arma de fuego se “encasquilló”, por lo que su agresor prefirió agredirlo con la cacha del arma de fuego y abandonarlo en las afueras de su vivienda, testigos y familiares del afectado llamaron a las autoridades y dieron detalles de un vehículo negro en donde escaparon por lo que los presuntos ejecutores fueron atrapados por las fuerzas municipales.

Se ignoran los motivos o nexos que tenga el afectado con personas peligrosas, o incluso del crimen organizado para que hayan intentado eliminarlo durante la tarde de este jueves en las afueras de su domicilio ubicado en las avenidas Belice y Brasil dentro del fraccionamiento La Guadalupana. Los habitantes de dicho lugar vivieron minutos de gran movilización de unidades policíacas cerca de las cinco de la tarde con treinta minutos en donde la ambulancia privada de Costamed se presentó para atender al presunto lesionado por arma de fuego.

Los paramédicos atendieron a un sujeto del cual se ignoran datos pero que no había sido baleado pero sí golpeado en diversas ocasiones con la cacha de un arma de fuego, vecinos del lugar aseguraron que observaron a su vecino sentado en la banqueta cuando un vehículo negro, al parecer Sentra, se acercó y se bajaron un par de sujetos, quienes lo amenazaron y uno de ellos desenfundó un arma de fuego y jaló el gatillo pero nunca se disparó por lo que causó el enojo del pistolero, quien empezó a golpear a su víctima dejándolo con lesiones en la cabeza.

Familiares y vecinos reportaron los hechos a las autoridades pertinentes por lo que rápidamente diversas unidades de Seguridad Pública, incluyendo al propio director de la corporación se presentaron para peinar el área logrando detener a los presuntos ejecutores, quienes fueron enviados a las instalaciones principales de las fuerzas municipales. En el lugar también hicieron presencia los agentes de la Policía Judicial, quienes no descartan ninguna línea de investigación por el intento de ejecución de este sujeto que logró salvar la vida en esta ocasión. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook