DESCOMPOSICIÓN SOCIAL EN CANCÚN: Rescatan a niña de 2 años desnuda en la calle; la madre la abandonó y su abuela, de 36 años, estaba ebria

0
27

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Municipal del Grupo Geavi, pusieron a disposición de la autoridad competente a una menor de edad de nombre Y.N.J. de 2 años, salvaguardar su integridad física.
La menor estaba en la colonia irregular Valle Verde.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que conforman el grupo G.E.A.V.I. fueron alertados vía central de radio sobre una menor que se encontraba en la calle desnuda sin que nadie la estuviera cuidando.

Por tanto los elementos del Geavi la resguardan para salvar su integridad, y al indagar sobre el paradero de los padres los vecinos informaron que la pequeña vive con la abuela, de nombre María Herminia Jiménez, de 36 años, quien se presentó a reclamarla al tiempo que manifestó que no quiere a su nieta y que la mamá la abandonó hace más de un año.

Ante tales circunstancias los elementos procedieron a trasladar a la menor a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarla medicamente y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente a fin de salvaguardar su integridad física y establecer con precisión sus datos para dar con el paradero de sus padres.

No omiten manifestar que al entrevistarse con la abuela de la menor se encontraba bajo los influjos del alcohol y escandalizando en la vía pública por lo que fue remitida al juez cívico por faltas administrativas establecidas en el bando de policía y gobierno municipal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook